acamica-aci-medellin

Con una inversión inicial de más de $300’000.000, Acámica consolida su oferta educativa en Colombia, con una metodología ágil, colaborativa e innovadora que apunta a generar más de 200 empleos en su primer año mediante equipos docentes y operaciones.

“Elegimos llegar a Medellín porque la consideramos un hub central de innovación y tecnología en América Latina, aquí se están desarrollando las industrias y el talento del futuro, y es por esto que es clave profundizar en la formación de personal para el desarrollo de software, inteligencia artificial y ciencia de datos” comenta entusiasmado Tomás Escobar, CEO y co-fundador de Acámica.

  • Acámica abrirá cupos para más de 1.500 estudiantes en Medellín entre 2019 y 2020.

Bajo el modelo de economía colaborativa, que a la vez propone una experiencia inmersiva de aprendizaje en espacios reales de trabajo, los primeros cursos presenciales en Desarrollo Web Full Stack, Diseño UXUI y Data Science tendrán lugar en oficinas de empresas líderes del sector IT como Globant.

Acámica

Es una academia de carreras cortas enfocada en formar talento digital con una metodología innovadora mediante el desarrollo de herramientas propias y un diferenciador clave: la asociación con compañías de primera línea como Globant, IBM, Aerolab y Mercado Libre para crear y certificar los programas.

  • La academia de tecnología de origen argentino está presente en Medellín con su oferta de clases desde comienzos de 2019.

Mediante estos programas, enfocados en la empleabilidad de sus egresados, la academia de tecnología se propone empoderar a las personas para que sean protagonistas de la transformación del mundo.

  • Su llegada a la ciudad hace parte de un plan de expansión global, que para el año 2020 apunta a formar a 10.000 profesionales en tecnología en América Latina.

www.acamica.com

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>