Acámica llega a Medellín

Con una inversión inicial de más de $300’000.000, Acámica consolida su oferta educativa en Colombia con metodologías ágiles e innovadoras altamente certificadas. La academia de tecnología de origen argentino y una de las más importantes de América Latina está presente en Medellín con su oferta de clases online desde comienzos de 2019

Su llegada a la ciudad hace parte de un plan de expansión global, que para el año 2020 apunta a formar a 10.000 profesionales en tecnología en América Latina. Acámica abrirá cupos para más de 1.000 estudiantes en Medellín entre 2019 y 2020.

“Elegimos llegar a Medellín porque la consideramos un hub central de innovación y tecnología en América Latina, aquí se están desarrollando las industrias y el talento del futuro, y es por esto que es clave profundizar en la formación de personal para el desarrollo de software, inteligencia artificial y ciencia de datos” comenta entusiasmado Tomás Escobar, CEO y co-fundador de Acámica.

Bajo el modelo de economía colaborativa, que a la vez propone una experiencia inmersiva de aprendizaje en espacios reales de trabajo, los primeros cursos presenciales en Desarrollo Web Full Stack, Diseño UXUI y Data Science tendrán lugar en oficinas de empresas líderes del sector IT como Globant.

Acámica

Es una academia de carreras cortas enfocada en formar talento digital con una metodología innovadora, potenciada con herramientas propias y un diferenciador clave: la asociación con compañías de primera línea como Globant, IBM, Aerolab y Mercado Libre para crear y certificar los programas.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>