Accenture inauguró en Medellín su nuevo centro ubicado en el complejo Ruta N.  Desde donde trabajará con clientes de una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, bienes de consumo, recursos naturales y energía, utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado y herramientas inteligentes para ayudar a los clientes a aprovechar oportunidades, ingresar a nuevos mercados y aumentar la velocidad de comercialización.

Como parte de una red global conectada, el Advanced Technology Center estará compuesto por profesionales expertos y nuevos talentos universitarios en: desarrollo de software, consultoría, especialistas técnicos, científicos de datos y expertos en inteligencia artificial; motivo por el cual planea generar, este año, cerca de 500 empleos para el Centro y para sus otras operaciones en Colombia.

La ACI Medellín acompañó el proceso de instalación de esta empresa mediante la articulación con universidades, aliados y autoridades locales; apoyó el proceso de reclutamiento de la organización; y brindo orientación legal, tributaria y sectorial. “Estamos muy complacidos de que Accenture haya llegado a Medellín, para nosotros es un gran logro ser parte de la instalación de este nuevo Centro de Tecnología Avanzada y posibilitar así, que se generen oportunidades de empleo de calidad”, comentó Catalina Restrepo Carvajal, directora ejecutiva de la ACI Medellín.

“Hay una gran cantidad de talento tecnológico en Medellín, y nos complace ofrecer a los profesionales de TI la oportunidad de desarrollar sus carreras en Accenture. Aquellos que se unan a nuestro equipo tendrán acceso a la última tecnología y recibirán capacitaciones para oportunidades de desarrollo personal y profesional, así como expandir sus habilidades comerciales, industriales, técnicas y de liderazgo”, dijo Marco Ribas, presidente de Accenture en Colombia durante el lanzamiento ocurrido el 18 de julio en Ruta N.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>