ALMUNDO fortalece su gestión en Medellín

ALMUNDO, compañía de viajes omnicanal abrió en el 2018 su segundo centro de tecnología en Medellín, considerado el más grande de Latinoamérica, después de Buenos Aires (Argentina). Una de sus metas a mediano plazo es seguir creciendo y generar más puestos de trabajo en la ciudad.

La compañía llegó a Medellín en un proceso de expansión de su equipo de tecnología y creó un hub de Desarrollo TIC (tecnologías de la información y de la comunicación).

“El ecosistema de innovación que impera en Medellín, fue determinante para elegir a la ciudad. Sabemos que aquí la tecnología es una realidad, se incentiva constantemente la formación técnica, donde nos facilita encontrar la calidad y cantidad de talento humano que necesitamos. El compromiso, la colaboración y la comunicación han sido tres factores importantes para invertir en Medellín y crecer en un nuevo país”, expresó Kevin Kraus, líder de Operaciones IT Colombia.

La operación en Medellín se encarga principalmente de manejar la plataforma de comercio electrónico, que incluye el canal de venta Mobile (desarrollo de aplicaciones para explorar y comprar tiquetes aéreos, hoteles y planes turísticos desde el celular), seguridad informática, mercadeo digital y el sistema de gestión de las relaciones con el cliente.

“El objetivo de Almundo a mediano plazo es seguir creciendo y generando puestos de trabajo en Medellín. Hoy en Buenos Aires, Argentina, el equipo de TIC cuenta con más de 200 personas con quienes se trabaja en el día a día de forma colaborativa con Colombia, y nos encantaría contar con un equipo de similar tamaño aquí en la ciudad”, agregó el señor Kraus.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>