OBJETIVO:

Las Asociaciones Público-Privadas (APP) se han convertido en un instrumento esencial para el crecimiento productivo, económico y social de los países de Latinoamérica y el Caribe. Sin embargo, se observa un déficit en las capacidades técnicas de quienes tienen la responsabilidad de desarrollar e implementar las APP, particularmente en el sector público.

Con el objetivo de contribuir a cerrar la brecha de conocimiento y fortalecer las capacidades técnicas para una efectiva preparación e implementación de las APP en la región, el programa IDBx del BID ha desarrollado el primer MOOC disponible en español.

A través de un marco teórico adecuado, ejemplos, lecciones aprendidas y experiencias de instituciones internacionales líderes y gobiernos de la región, se busca compartir ideas y soluciones para hacer frente a los retos que presenta esta modalidad para la provisión de infraestructura y servicios de la región en diferentes sectores como transporte, agua, salud, educación, entre otros.

DURACIÓN:  5 semanas

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN: 28/10/2020

IDIOMA:  Español

LUGAR: Curso en línea en la plataforma IDBx del BID

COOPERANTE: Banco Interamericano de Desarrollo

FINANCIACIÓN: Sin costo.

REQUISITOS

  • Disponibilidad de 25 horas en total

Aquí obtén más información.

Si se encuentra interesado en postularse a este curso, favor enviar sus datos al correo becas@acimedellin.org

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>