Directora de la ACI Medellín

Nuevos vientos de liderazgo llegan a la Dirección de la ACI Medellín a cargo de la administradora de negocios Catalina Restrepo Carvajal.

Con una amplia trayectoria en asesoría y gestión de proyectos a nivel directivo, Catalina se ha desempeñado como Directora de Replicabilidad de la Fundación JuanFe, Asesora de la Alcaldía de Medellín, Asesora de la Dirección Regional del SENA, Consultora del IFC Grupo Banco Mundial, Asesora del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Asesora de la Gobernación de Antioquia, entre otros cargos.

Catalina es Administradora de Negocios de la University of St. Thomas, Especialista en Responsabilidad Social Corporativa y Procesos de Comunicación de la Escuela de Negocios de Madrid y Magíster en Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La Junta Directiva de la ACI Medellín confía en la buena gestión que ejercerá Catalina para continuar posicionando a la ciudad en materia de cooperación internacional e inversión extranjera, ejes primarios de la misión de la Agencia que procuran dinamizar la generación de empleo, la innovación del sistema productivo en sus distintos segmentos económicos, el fortalecimiento de los proyectos de ciudad mediante los recursos de cooperación técnica, académica y financiera, y la proyección de Medellín como una ciudad que se transforma y sigue adelante teniendo al ciudadano como eje central de su desarrollo.

La nueva Directora comenzará a dirigir la Agencia a partir del próximo lunes 5 de marzo.

3 Comments

  1. Valerio

    Genial, una mujer puede darle practicidad y una visión de negocios más centrada en los emprendedores de Medellín, en negocios potenciales y que pueda alinear a su personal con el objetivo de ACI, que vean en datos, en correos, en llamadas, oportunidades dónde otras entidades ven masa.

  2. Contoll Consultores

    Corporativo saludo..Bienvenida Catalina. deseamos los mejores éxitos en este nuevo reto profesional.

  3. Thomas Eckschmidt

    Hola
    Me gustaria ofrecer el tema de Capitalismo Consciente para un articulo de la revista. Soy coautor de Conscious Capitalism Field Guide Harvard

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>