Cesar Zapata

César Zapata nació en Medellín y hace 30 años estudió Diseño Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana. Migró a los Estados Unidos, para realizar una maestría en Administración Pública y de Entidades Sin Ánimo de Lucro en la Universidad de New York.

Hoy, César tiene 25 años de experiencia profesional en planeación de museos y diseño de espacios para visitantes. Ha trabajado en proyectos para entidades como el Museo de Arqueología de la Universidad de Pennsylvania, el Museo del Indio Americano y otros museos en Estados Unidos, Canadá y Austria.

En esta ocasión, César regresa a Colombia invitado por TED X Medellín para dar una charla sobre su experiencia de vida y compartir los cambios positivos que ha generado en las personas gracias a su trabajo como curador.

Aprovechando su visita a la ciudad, y como integrante de la Red Sos Paisa quiso hacer un aporte al programa, y es por esto que el próximo jueves 23 de abril a las 8 de la mañana en la Bodega Comfama del Distrito Creativo Perpetuo Socorro realizará una charla gratuita y abierta al público sobre Emprendimiento de Diseño.

Contexto informativo:

La Red de paisas en el exterior, Sos Paisa, fue creada en el año 2004 por la Alcaldía de Medellín y ha sido administrada por la ACI Medellín en estos 15 años.  El objetivo de la Red es conectar a los paisas en el exterior con su ciudad e invitarlos a ser multiplicadores de las buenas noticias de Medellín ante el mundo. Además, consciente de su potencial, Sos Paisa aprovecha el talento de la diáspora antioqueña para lograr aportes de cooperación que beneficien el desarrollo de Medellín y sus ciudadanos. En la actualidad la red cuenta con aproximadamente 10.000 paisas y colombianos inscritos. Te invitamos a conocer más en: www.sospaisa.com

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>