Con su expansión en la capital antioqueña, la empresa [24]7.ai busca agentes bilingües de servicio al cliente, afines al segmento tecnológico y financiero. A mediano plazo espera generar un total de 1.600 empleos en la ciudad. 

“Queremos ser un actor reconocido y líder en el sector de BPO en Colombia, una industria en la que el país sobresale por su talento y vocación de servicio. Medellín es una de las locaciones con mayor potencial para crecer por bilingüismo, conectividad y apoyo institucional”, afirmó Padhu Rao Bhonsle, Vicepresidente Regional para Latino America,

Con esta afirmación, la compañía [24]7.ai, cuya sede central está en San José, California, y en donde ganó reputación por ofrecer servicios y tecnología con inteligencia artificial a compañías globales listadas en Fortune 500, aumentó su presencia en Colombia con una nueva filial en Medellín.

Para la nueva operación la compañía espera contar con cerca de 500 profesionales al cierre de 2021, para lo cual abrió vacantes para perfiles bilingües, afines al segmento tecnológico, financiero y a la cultura estadounidense. En el mediano plazo se espera ampliar a 1.500 nuevas posiciones en la ciudad y que se sumarían a las 1.200 existentes en Bogotá, Bucaramanga y Pereira.

Además de Colombia, [24]7.ai  tiene locaciones en Estados Unidos, Guatemala, Filipinas e India, y cuenta con una fuerza laboral de más de 10.000 empleados.

La expansión de [24]7.ai, responde a la necesidad de fortalecer la operación de la compañía y optimizar la prestación de servicios a clientes ubicados en Estados Unidos, principalmente.

“Con esta nueva operación podemos servir mejor a nuestros clientes con soluciones integradas con inteligencia artificial de clase mundial y servicios de IT”, añadió Bhonsle.

La exploración del destino de inversión de [24]7.ai estuvo acompañada por las agencias de promoción ProColombia y ACI Medellín.

Para Flavia Santoro, presidenta de ProColombia “la reinversión de [24]7.ai confirma los atractivos y ventajas competitivas del país en el sector de software y servicios de TI, por factores como el talento humano calificado, ubicación estratégica, así como un entorno tecnológico en desarrollo y en expansión. En nuestra estrategia de inversión acompañamos a las multinacionales instaladas para que sigan creciendo y contribuyan a la competitividad de Colombia”.

Así mismo, Eleonora Betancur, directora ejecutiva de la ACI Medellín, aseguró que “con la llegada de [24]7.ai a la ciudad se fortalece la reactivación económica generando nuevas oportunidades de empleo que permitan mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos y sus familias. Además, es gratificante ver cómo los esfuerzos hechos en la ciudad para atraer empresas internacionales, en momentos de tanta dificultad e inestabilidad en el mundo, generan buenos frutos con la llegada de empresas importantes que nos permitan generar riqueza para beneficio de todos”.

Para saber mas sobre la empresa visita https://www.247.ai

Los interesados en aplicar a las vacantes pueden ampliar información sobre las posiciones ofertadas en: https://www.247aicolombia.com

Desde ProColombia se trabaja activamente para fomentar la importación de exportadoras al país, aprovechando los movimientos que vienen adelantando multinacionales alrededor del mundo. Se busca que las empresas que se instalen en Colombia contribuyan al crecimiento del tejido empresarial y exportador, y encuentren una plataforma que les permita atender sus centros de consumo en regiones como Norteamérica y Latinoamérica.

A la fecha ha contactado más de 840 compañías internacionales y se han concretado 60 anuncios de inversión con negocios por US$978 millones.

 

Comments are closed.