Compañía inmobiliaria RE/MAX expande sus negocios en Medellín

La firma inmobiliaria de origen estadounidense RE/MAX se instaló en el país en el año 2010 y actualmente cuenta con 35 oficinas y más de 350 agentes asociados en Colombia. En Medellín abrieron su primera sede en diciembre de 2018 y están próximos a inaugurar dos nuevas sedes en Laureles y Envigado.

La compañía global de negocios inmobiliarios RE/MAX, con más de 40 años en el mercado, continúa su plan de expansión en Medellín con la apertura de nuevas oficinas.

El potencial inmobiliario que tiene la ciudad, la proyección de Medellín como destino para el mercado exterior, las condiciones de estabilidad política y económica del país y la disponibilidad del talento humano son entre otras, las razones de RE/MAX para elegir a Medellín como parte de su plan de expansión. “El talento colombiano y sobre todo el que se encuentra acá en Medellín es clave para nuestro proyecto, queremos resaltar el espíritu emprendedor que encontramos, fundamental en nuestra manera de hacer las cosas” afirma María Eugenia Hermelo, gerente general de la compañía.

Desde diciembre de 2018 iniciaron la operación en Medellín en su sede RE/MAX Coffee Realty, un espacio colaborativo y experiencial donde ofrecen a sus agentes un lugar para desarrollar negocios inmobiliarios.

Sus operaciones en la ciudad están enmarcadas en facilitar la compra y venta de propiedad raíz en el mercado local e internacional, lo cual es posible por la conexión con su red mundial de 8.500 oficinas en 105 países. RE/MAX trae a Medellín un modelo profesional de intermediación inmobiliaria que beneficia tanto a compradores como vendedores, inversionistas, constructores y desarrolladores.

Gestión de la ACI Medellín

La compañía reconoce el papel de la ACI Medellín durante su proceso de exploración e instalación en la ciudad y destaca la importancia de tener claridad sobre las condiciones y ventajas para la inversión extranjera en el territorio. Además, de ayudarlos en el posicionamiento en el mercado local, atrayendo y conectando con inversionistas del sector para fortalecer su relacionamiento.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>