Invierta en Medellín

Contáctenos

Por este medio puede contactar a la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana y solicitar información de la Entidad.

Así mismo puede realizar consultas, peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias.

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

Solicitud de informacion pública o consultas: Toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información pública de la Entidad, en forma oral o escrita, incluida la vía electrónica.

Petición o derecho de petición: es aquel que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la ACI Medellin por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de informacion y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Quejas: insatisfacción con la conducta o acción de los servidores de la Entidad que llevan a cabo un servicio público o por deficiencia en la atención prestada.

Reclamos: insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la ACI Medellín.

Sugerencias: recomendación o propuesta de los ciudadanos y partes interesadas para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la ACI Medellin.

Denuncias: exponer una informacion que puede ser ilícita, ya sea por actos de corrupción o conflicto de intereses.

Hey! I am first heading line feel free to change me

Nuestro canal de Whatsapp es un medio para atención de solicitudes rápidas, por esta vía no se tendrán en cuenta como PQRSD. Si usted quiere radicar una PQRSD diligencie el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Para la ACI Medellín es muy importante conocer sus aportes, comentarios e inquietudes.  Por favor diligencie el formulario de contacto y con gusto le responderemos a la menor brevedad.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.

Need help? Chat with us.
%d bloggers like this: