ACI Medellín

Contratos de selección abreviada

SA-002-2022 - Tiquetes aéreos

Suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales.

SA 001-2022 - Tiquetes aéreos

Suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales.

SA-001-2021 - Renovación Salesforce

Renovación de la suscripción a la herramienta salesforce.com en la versión profesional por un periodo de doce (12) meses.

SA Menor Cuantía 001-2021 - Plataforma tecnológica de la ACI Medellín

Realizar la migración, implementación, conectividad y puesta en marcha de los servidores que soportan la plataforma tecnológica de la ACI Medellín, bajo la modalidad de Infraestructura como servicio incluyendo Solución de virtualización (DCV3) con backup como servicio (BuaaS), Firewall (FwaaS) y conectividad con la sede de la ACI Medellín.

SA-004-2020 - Docuware Cloud Professional versión 7.3

Renovación y/o actualización del software para gestión documental Docuware Cloud Professional versión 7.3 para la ACI Medellín, en atención a los requerimientos del Archivo General en cuanto a la implementación del expediente electrónico.

SA-003-2020 - Cursos virtuales de gestión de cooperación

Realizar el diseño, elaboración y puesta en la página web de la entidad de 3 cursos virtuales de gestión de cooperación enfocados a organizaciones sociales para fortalecer dichos procesos de gestión de cooperación con el fin de dar cumplimiento a la política pública de cooperación internacional para el desarrollo de Medellín, y al mandato de la ACI Medellín.

SA-002-2020 - Revista Link

Contratar los servicios de periodismo, diseño gráfico y digital, programación e implementación de los contenidos de la octava edición digital de la Revista Link.

SA 002-2020 - Renovación office 365

Renovación de la suscripción del servicio de office 365 en el plan E3 y renovación de la suscripción a la suite Adobe Creative Cloud, para la ACI Medellín.

SA 001-2020 - Suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales

Prestación de servicios para el suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales para los servidores públicos de la Aci Medellín que deban viajar en ejercicio de sus funciones

SA 003-2019 - Suscripción del servicio de Office 365

Renovación de la suscripción del servicio de office 365 en el plan E3 y suscripción a la suite Adobe Creative Cloud, para la ACI Medellín

SA 002-2019 - Prestación del servicio de transporte

Prestación del servicio de transporte terrestre automotor especial de pasajeros.

SA 001-2019 - Prestación de servicios para la compra de tiquetes

Prestación de servicios para la compra de tiquetes aéreos nacionales e internacionales para los servidores públicos de la ACI Medellín que deben viajar en el ejercicio de sus funciones.

SA 004-2018 - Adquisición de equipos tecnológicos.

Adquisición de equipos tecnológicos para fortalecer la infraestructura informática de la Agencia.

SA-002-2018 - Suministro de tiquetes nacionales e internacionales.

Suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales, así como impuestos de salida y entrada cuando hubiere lugar.

SA-001-2018 - Servicio de transporte terrestre especial de pasajeros.

Prestación del servicio de transporte terrestre automotor especial de pasajeros para la atención de los actores estratégicos locales, nacionales e internacionales que visitan Medellín y la región.

SA-003-2017 - Renovación Office 365

Renovación de la suscripción del servicio de Office 365 en el plan e3 para la ACI Medellín.

SA-002-2017 - Tiquetes aéreos nacionales e internacionales

Suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales, e impuestos de salida y entrada cuando hubiere lugar

SA-001-2017 - Transporte

Prestación del servicio de transporte terrestre automotor especial de pasajeros para la atención de los actores estratégicos locales, nacionales e internacionales que visitan Medellín y la región

Need help? Chat with us.