Panorámica de Ruta N

Este viernes 16 de marzo en el auditorio Ruta N, piso 1, a partir de las 8:00 de la mañana se realizará una cátedra sobre “Incentivos y beneficios tributarios” para inversionistas extranjeros. Este es un espacio de conocimiento abierto al público interesado en el tema.

Con el objetivo de dar a conocer los incentivos y beneficios tributarios para inversionistas extranjeros instalados en Medellín y los principales cambios del estatuto tributario de la ciudad, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, Ruta N y Procolombia se unieron para realizar el conversatorio “Incentivos y beneficios tributarios”.

La charla de dos horas comenzará a las 8:00 de la mañana con la “Socialización de los cambios en el Estatuto Tributario del Municipio de Medellín” a cargo de Daniel Escobar, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, y a las 9:00 de la mañana continúa una presentación de María Eugenia Bedoya, especialista en Legislación Tributaria de la DIAN, sobre los “Incentivos tributarios en el impuesto de renta Ley 1819 de 2016”.

Este tipo de conversatorios y cátedras ACI Medellín son espacios de conocimiento para dar a conocer temas de interés en internacionalización de ciudad, inversión extranjera y cooperación internacional. En esta ocasión la Agencia trabajó en equipo con otras entidades gubernamentales que tienen injerencia en temas de inversión extranjera. Una oportunidad para actualizar conocimientos y resolver dudas sobre el estatuto tributario que rige a la ciudad de Medellín.

Conversatorio

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>