Demand Frontier presentará las nuevas tendencias de marketing 2018

Este jueves 15 de febrero a la 2 de la tarde la empresa Demand Frontier, líder en la industria del mercadeo digital, ofrecerá un webinar gratuito dirigido a las empresas y las organizaciones latinoamericanas: “Los cinco propósitos del marketing 2018, mejores prácticas y nuevas tendencias”.

Demand Frontier ofrece soluciones integrales basadas en estrategias de marketing digital, para ayudar a los clientes a medir resultados mediante canales digitales diseñados para cualquier tipo de negocio.

“Nuestra experiencia con clientes pequeños y grandes tales como BlackBerry, Mercedes Benz, Phillips 66 y Racks Pace nos ha llevado a entender cada vez más la importancia de mantenerse al día con las tendencias del mercado para tenerlas en cuenta a la hora de planear una estrategia de marketing”, expresó Juan Felipe Salazar, vicepresidente de Demand Frontier para Latinoamérica.

Si deseas participar en el evento regístrate dando clic [ aquí ]

Demand Frontier presentará las nuevas tendencias de marketing 2018

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>