El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez se reunió este jueves 30 de noviembre con el Embajador de Suiza en Colombia el señor Kurt Kunz con el fin de conocer el panorama general del programa de cooperación Suiza en Medellín y Antioquia. Dentro del portafolio de este programa, el cual incluye temas tanto de cooperación humanitaria como de cooperación económica suiza, se destaca el proyecto de Distrito Térmico La Alpujarra ya que es considerado pionero no sólo en Colombia sino en todo América Latina.

Este proyecto contó con una inversión de USD 14 millones y fue construido en alianza entre EPM, el Gobierno Suizo y el Gobierno Nacional para el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Testimonio del Jefe cooperación económica suiza SECO Colombia, Sr. Christian Brandli.

Al respecto el Embajador de Suiza en Colombia, Kurt Kunz comentó: “Esta ciudad ha sabido innovar en varios aspectos, estamos en Medellín para apoyar estas ganas de innovar y de encontrar soluciones sostenibles para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Kurt Kunz
Visita técnica del Embajador de Suiza en Colombia al Distrito Térmico de EPM

 

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>