Espacios de aprendizaje: Ley de financiamiento

Como parte de la estrategia de fortalecimiento y relacionamiento con aliados locales en materia de inversión, la ACI Medellín realizará el primer Espacio de Aprendizaje del año denominado: “Ley de financiamiento: beneficios e incentivos para las empresas creadoras de valor”. Este evento será el próximo jueves 21 de marzo a las 8:00 de la mañana en el edificio Ruta N, salón múltiple 3, ubicado en la Calle 67 # 52-20.

Espacios de aprendizaje: Ley de financiamiento

La charla estará a cargo del director del Departamento de Derecho tributario de la compañía Lloreda Camacho & CO, David García, abogado de la Universidad del Rosario, Magíster en Tributación internacional del London School of Economics, quien ha acompañado empresas nacionales y extranjeras en la gestión eficiente de sus estrategias tributarias como Ecopetrol, donde trabajó 5 años en la Vicepresidencia financiera, participando en los procesos de reorganización e internacionalización del grupo empresarial tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Europa, especialmente en el sector Oil & Gas.

El evento es abierto al público con previa inscripción, cupos limitados inscripción en línea.

Lloreda Camacho & CO

Bufete de abogados que por más de 75 años ha prestado servicios legales a compañías nacionales e internacionales en Colombia, con oficinas en Bogotá y Medellín, este estudio jurídico está conformado por un equipo de más de 120 personas con gran experiencia y conocimiento legal.

Espacios de Aprendizaje ACI Medellín

Estos eventos académicos se enfocan en temas estratégicos para el proceso de internacionalización de Medellín y la región, y en el fortalecimiento de las relaciones con aliados, especialmente en asuntos que aportan y facilitan la materialización de apuestas en proyectos de inversión y cooperación. Están dirigidos a funcionarios públicos, estudiantes universitarios -pregrado y posgrado-, instituciones cooperantes, docentes, representantes de ONG’s y empresarios.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>