Invertir en Medellín

Aprovechando la participación del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez en la conferencia The Global Climate Action Summit – C40 en San Francisco, California, se realizó un evento “¿Por qué Medellín?” y una reunión “SOS PAISA” para afianzar relaciones de inversión y cooperación.

Más de 30 representantes de empresas en San Francisco (Estados Unidos) asistieron el pasado 12 de septiembre de 2018 al evento ¿Por Qué Medellín? realizado en la Cámara de Comercio de la ciudad en asocio con Latin San Francisco y la oficina de Procolombia de la costa oeste de Estados Unidos. Importantes empresas como Accel-KKR, Admios, Consejo de Balero, Dissigno, Electronic Arts, Fist Republic Bank, Maker City Project, Tech Bay Area Advocates, Terra Incognita Capital y TIBCO Loyalty Lab, entre otras, escucharon las razones por las que en nuestra ciudad “hacemos que las cosas buenas sucedan” en materia de inversión.

La ACI Medellín organizó ambos encuentros en compañía de instituciones en el territorio, logrando una satisfactoria participación de potenciales inversionistas y paisas residentes en esta ciudad.

Invertir en Medellín

Presentación del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a representantes de empresas de San Francisco interesadas en conocer los atributos de Medellín en materia de inversión.

Así mismo, durante el encuentro el emprendedor y CEO fundador de Kiwi Campus, Felipe Chávez, expuso su experiencia como instalado en el distrito de innovación Ruta N: “Medellín es una ciudad increíble, estamos muy contentos de estar en el distrito de innovación y contar con el talento humano idóneo para el desarrollo de nuestras actividades”.

Coincidiendo con la estancia en San Francisco, se realizó en el Consulado de Colombia el encuentro de la Red de antioqueños en el Exterior Sos Paisa, donde cerca de 60 paisas y colombianos participaron de la reunión y conocieron de primera mano los avances de Medellín, el trabajo de la Red y cómo pueden ser partícipes del desarrollo de la ciudad.

Asistentes al encuentro Sos Paisa en San Francisco con el alcalde Federico Gutiérrez.

Sos Paisa“Para la Alcaldía y la ACI Medellín, estos espacios constituyen un potente escenario de relacionamiento y promoción de ciudad en materia de cooperación e inversión. Esperamos trabajar arduamente en la consolidación de oportunidades de desarrollo para Medellín. Estoy segura que nuestro trabajo dará frutos y será garantía para que nuestra ciudad continúe como un destino atractivo para la cooperación y la inversión extranjera”, expresó Catalina Restrepo Carvajal, directora ejecutiva de la ACI Medellín.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>