Fahad Siddiqui el creador del modelo co-living visitó Medellín

Fahad Siddiqui, es un londinense de ascendencia paquistaní, a sus 30 años y antes de graduarse de la universidad en 2010, decidió emprender un modelo de negocio basado en alquileres temporales para estudiantes extranjeros. En poco tiempo, este piloto paso de arrendar y comprar propiedades, a desarrollarlas.

Co-living es una tendencia de viviendas compartidas que, similar al co-working, está ganando adeptos en el mundo. Cada inquilino alquila su propio apartamento, pero comparte espacios comunes como comedores, gimnasios y salas de trabajo, entre otros.

Tras su éxito en el país europeo, el joven emprendedor, CEO de Casa Campus, decidió apostarle al mercado latinoamericano. Fue así, como en 2014, llegó a Argentina y posteriormente a Chile. En la actualidad, este negocio atiende no solo a estudiantes extranjeros, sino locales y jóvenes profesionales que pagan un paquete que incluye servicios (agua, luz, etc.), cable, internet, limpieza y administración.

Tras ser un exitoso modelo de negocios en Reino Unido, Argentina y Chile, Casa Campus, la empresa más grande de co-living del mundo, se interesa en el mercado colombiano.

Basado en un plan de expansión internacional, el socio y fundador de Casa Campus se encuentra en Colombia para examinar a nuestro país como un posible destino de inversión. En Medellín, su agenda de trabajo incluyó reuniones con entidades de los sectores público, privado y académico. “Nosotros estamos acá en Medellín, para conocer socios locales y realizar proyectos de co-living. La ciudad cuenta con públicos muy interesantes para nosotros: estudiantes, corporativos y turistas. Además, la ciudad es muy hermosa”, expresó Fahad Siddiqui.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>