gotodigital-llega-a-medellin

En 2019, en el marco de su expansión internacional, GoToDigital The Learning Company abrió sus oficinas para Latinoamérica en Ruta N, Medellín. Dicha decisión fue tomada gracias su rápido crecimiento comercial en la región, la tipología de proyectos que se están desarrollando (AI, IoT y Blockchain) y en gran medida por ser la ciudad sede del nuevo Centro para la Cuarta Revolución Industrial, afiliado a la Red de Centros del Foro Económico Mundial.

  • Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de 15 personas en Medellín y tiene previsión de doblar su plantilla en el país para mediados del 2020.

GoToDigital The Learning Company es una Agencia española de diseño computacional, especializada en la resolución de problemas de negocio y retos de innovación mediante la aplicación de técnicas de creatividad, el fomento de los procesos de cocreación con el cliente, así como el diseño y desarrollo de servicios digitales mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, Blockchain e IoT.

Actualmente tiene como clientes a multinacionales del sector del retail, utilities y entertainment y sus áreas principales de actuación son IoT, Blockchain y AI, áreas dónde Medellín es referente a nivel mundial, gracias a su talento, recursos, ubicación geográfica y proyectos a nivel internacional que se están replicando a Colombia en sus fases de desarrollo inicial.

“La decisión de invertir y establecernos en Medellín como sede central en Latinoamérica ha sido muy sencilla y natural, y se ha debido a que además de ser Medellín un Centro para la Cuarta Revolución Industrial, hemos encontrado un ecosistema con talento, recursos, proactividad y un objetivo claro a nivel país: ser líderes a nivel global en tecnología 4.0.; objetivo que instituciones públicas, privadas y educativas defienden, respetan e incentivan día a día con iniciativas y facilidades para todas aquellas empresas nacionales e internacionales que trabajan y apuestan tanto por el país como por su gente. Por ello es para nosotros un privilegio sentirnos parte de este ecosistema empresarial y queremos crecer desde el país y acompañados por su talento y empresas” expresa Acisclo Pérez, cofundador de GoToDigital The Learning Company.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>