La Conexión: la conferencia que conecta Asia con América Latina

Medellín, sede del primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial de América Latina, impulsa las tecnologías 4.0 y recibe LA Conexión, un evento para hablar de Blockchain y las nuevas estructuras transaccionales de información.

Hoy y mañana en el Country Club Ejecutivos de Medellín se llevará a cabo la primera edición de LA Conexión 2019, un Congreso que busca unir los ecosistemas de Asia y América Latina en tecnologías 4.0, específicamente en lo relacionado con blockchain.

L.A. Conexión tiene el propósito de buscar sinergias entre los procesos de investigación y desarrollo de las nuevas tecnologías para explorar oportunidades de inversión e intercambio de conocimientos de acuerdo a los avances y nuevos proyectos de empresas en Asia y América Latina.

Este primer evento se enfocará en acercar a las empresas asiáticas y latinoamericanas interesadas en crear lazos para fortalecer el ecosistema, con el objetivo de contribuir activamente al aprendizaje de los nuevos modelos de negocio y su implementación en nuestra sociedad.

Entre las empresas y ponentes confirmados están: Kit Sinki de Ruta N, Pedro Gutiérrez de NEM Latam, Laurence Wolf de Shellpay, Xu Yin de Oath Protocol, Aly Madhavji de Blockchain Founders Fund, Felix Xu de ARPA, Mel Vera de Blockchain Education Network y Erick Rincón Presidente de Fintech Colombia, entre otros.

Descarga la agenda en el siguiente enlace: [ clic ]

¡Aun estás a tiempo de asistir al evento! Puedes llamar o escribir por Whatsapp a los teléfonos que aparecen en la tarjeta de invitación o visitar el sitio web:  https://www.la-conexion.com/

 

 

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>