OBJETIVO: En el marco del acuerdo de colaboración entre Mercociudades y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) se invita a funcionarios, directivos y/o técnicos de ciudades no capitales miembro de la Red, entre ellas Medellín, a postularse para participar de dos cursos del Programa Iberoamericano de Formación Municipal a realizarse en modalidad virtual en noviembre de 2020. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 30 de octubre para un curso y hasta el 6 de noviembre para el otro.

Los cursos versarán sobre Vivienda, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2020; y Obras y Equipamientos, Gestión del Espacio Público y Patrimonio, los días 17, 18 y 19 de noviembre.

Cada jornada en los distintos espacios de formación contará con la presencia de directores generales y/o funcionarios del Ayuntamiento de Madrid que estén desempeñando sus funciones en el Área de Gobierno correspondiente al tema a tratar en cada módulo.

DURACIÓN: Los cursos que versarán sobre Vivienda, del 10 al 12 de noviembre de 2020; y Obras y Equipamientos, Gestión del Espacio Público y Patrimonio, del 17 al 19 de noviembre.

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN: Las postulaciones al módulo sobre Vivienda permanecerán abiertas hasta el 29 de octubre, mientras que las candidaturas al módulo sobre Obras y Equipamientos, Gestión del Espacio Público y Patrimonio cierran el 5 de noviembre.

IDIOMA:  Español.

LUGAR: Curso en línea.

COOPERANTE: Mercociudades y la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

FINANCIACIÓN: Sin costo.

BENEFICIO ADICIONAL: Una vez finalicen los módulos de trabajo, a los participantes se les hará llegar el correspondiente certificado de participación.

REQUISITOS

  • Disponibilidad de 3 días por cada uno de los cursos.

Aquí obtén más información.

Si se encuentra interesado en postularse a este curso, favor enviar sus datos al correo becas@acimedellin.org

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>