Revista LINK ACI Medellín

Este jueves 14 de diciembre a las 6:30 de la tarde en la Galería Duque Arango, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana realizará el lanzamiento de la Revista Link y el video de cooperación internacional de la ciudad.

La revista da cuenta del desarrollo de Medellín en materia de cooperación internacional e inversión extranjera a lo largo de los 15 años de existencia de la ACI.

Como una oportunidad para compartir un espacio en el que la ACI Medellín da cuenta de los resultados de su gestión durante sus primeros 15 años de existencia, se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre el lanzamiento de la Revista Link, “15 años – 15 historias”. Una publicación que recoge los testimonios de 15 personajes que han influido de manera decisiva en la creación, desarrollo y crecimiento de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana.

Desde el testimonio de su fundador, pasando por las entidades que conforman la Junta Directiva de la Agencia, el Alcalde de Medellín, el Concejo, los ciudadanos beneficiarios de la cooperación internacional, las redes internacionales, los inversionistas extranjeros, los empresarios locales y los procesos de cooperación Sur-Sur en los cuales Medellín hoy es protagonista, esta publicación da cuenta de un compendio de actividades y procesos que hoy hacen de la ACI Medellín una institución líder a nivel nacional en materia de internacionalización.

En el mismo evento, se presentará el video de cooperación internacional de Medellín, con las propuestas de desarrollo que ha implementado la ciudad de la mano de los gobiernos y las instituciones internacionales encargadas de implementar estos proyectos de ciudad.

Durante el desarrollo del evento habrá un espacio especial para la atención a periodistas interesados en ampliar información.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>