Sos Paisa

El viernes 5 de julio a las 6:00 de la tarde en el restaurante Mi Tierra en Barcelona, España,ubicado en la Calle Comte D´Urgell 76, se realizará el tercer encuentro del programa Sos Paisa de este año. El objetivo es reunirnos con los paisas y colombianos en Barcelona, contarles las buenas noticias de Medellín e invitarlos a participar en Sos Paisa.

Los paisas y colombianos que residan en la capital cataluña y asistan al encuentro conocerán las últimas noticias de Medellín, su transformación y los avances más significativos de la ciudad, además de las posibilidades de participación en el programa, mientras disfrutan deliciosos pasabocas colombianos y comparten recuerdos de la vida en Medellín y la cultura paisa.

Uno de los propósitos del evento es crear una conversación amena alrededor de la transformación de la ciudad, y conocer las nuevas intervenciones urbanísticas y proyectos sociales como los corredores verdes, la transformación del Centro, los avances en movilidad sostenible, la construcción del Parque Inflexión, el impacto de programas como Tejiendo Hogares, además de otras buenas noticias como los eventos internacionales que se llevarán a cabo este año en Medellín.

Nuestro propósito es que los paisas en Barcelona se conecten con los proyectos sociales y conozcan las oportunidades de cooperación que ofrece Sos Paisa.

¡Esperamos a todos los paisas y colombianos que quieran asistir al evento!  Y los invitamos a inscribirse en el siguiente correo electrónico: info@sospaisa.com

Contexto informativo:

La Red de paisas en el exterior, Sos Paisa, fue creada en el año 2004 por la Alcaldía de Medellín con el objetivo de conectar a los paisas en el exterior con su ciudad e invitarlos a ser multiplicadores de las buenas noticias de Medellín ante el mundo. En la actualidad la red cuenta con aproximadamente 10.000 paisas y colombianos inscritos.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>