Consulado de Perú en Medellín

Este miércoles 20 de febrero Medellín dio la bienvenida al nuevo Consulado General de Perú, ubicado en la calle 7 Sur # 42-70 (Edificio Forum, oficina 415).

El evento estuvo presidido por el Señor Embajador de Perú en Colombia, Ignacio Higuera Hare y expresó que el nuevo espacio consular busca consolidar las relaciones binacionales entre Colombia y Perú.

Con la presencia de autoridades locales y departamentales, la señora Patricia Nava Pérez, ministra consejera del Servicio Diplomático de Perú, fue designada como cónsul general, y estará encargada de facilitar el trabajo conjunto en asuntos de inversión y cooperación internacional con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales.

El nuevo Consulado General brindará servicios para Antioquia, Caldas, Risaralda y Chocó, promoviendo además el turismo y la cultura peruana. La ACI Medellín celebra la apertura de esta oficina consular y le da la bienvenida a la Señora Nava, augurándole los mejores resultados en su gestión.

One Comment

  1. José Antonio aguirre leal

    Señores de consulado en Medellín por favor yo necesito obtener la visa humanitaria para poder entrar a peru con la documentación correspondiente en regla estoy en Colombia desde hace 2 años y 8 meses con pasaporte venezolano en regla mi nombre es José Antonio Aguirre Leal mi numero de documentación es 14136525 mi numero de telefono es 3134732182 vivo en codazzi cesar calle 16 carrera 11 y 10 por favor nesecito la cita para la visa humanitaria

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>