La peluquería ecológica venezolana se instala en la capital antioqueña gracias al apoyo decisivo de Procolombia Venezuela y la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín. Green Hair es un modelo de negocio innovador que combina la belleza, el cuidado del medio ambiente y la tecnología para ofrecer un servicio con altos estándares de calidad y conciencia ecológica.

“Somos una peluquería ecológica que propone una transición en el concepto de belleza tradicional característico de las mujeres latinas, para convertirlo en un proceso orientado al cuidado del ambiente. Fusionando tecnología de punta con técnicas de relajación capilar”, expresó Yarlyni Puche propietaria de la peluquería Green Hair.

Green Hair ofrece un servicio donde se fusiona el estilismo con la tendencia mundial del cuidado del medio ambiente y la tecnología de punta.  En el 2018 y espera seguir creciendo en la ciudad, generar empleo, implementar a mediano plazo su propia línea de productos y abrir un centro de capacitación de profesionales de belleza ecológica bajo la premisa de crear conciencia ambiental.

La ACI Medellín a través de sus servicios facilita la realización de proyectos de inversión de compañías extranjeras en la ciudad como una forma de aportar al desarrollo económico y social de Medellín y la región.

 

Testimonio de Yarlyni Puche propietaria de la peluquería Green Hair Eco Boutique Salón.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>