Por qué Medellín en San Francisco

Con el propósito de captar el interés de potenciales inversionistas que operan en San Francisco, Estados Unidos, el Acalde de Medellín, Federico Gutiérrez y la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín, con el apoyo de ProColombia y Latin San Francisco, realizarán a las 11:30 de la mañana una reunión con inversionistas denominada “¿Por qué Medellín?”, el próximo 13 de septiembre, en la Cámara de Comercio en esta ciudad, San Francisco Chamber of Commerce Boardroom, ubicada en 235 Montgomery Street, Suite 706, San Francisco, CA 94104.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presidirá la reunión “¿Por qué Medellín?” y presentará a la ciudad como un atractivo escenario para el crecimiento de empresas tecnológicas e innovadoras.

En la reunión, el Alcalde presentará las más destacadas ventajas de Medellín como destino de negocios, su clima de inversión, su ecosistema de innovación y su crecimiento como hub de desarrollo tecnológico. Asimismo, dará a conocer algunos casos de éxito de empresas estadounidenses instaladas en Medellín y las ventajas competitivas de la ciudad: su talento humano calificado, su calidad de vida y su capacidad emprendedora.

Luego del almuerzo que se ofrecerá a los asistentes, habrá un espacio de conversación, networking y relacionamiento para explorar las posibilidades de trabajo conjunto.

Por qué Medellín en San Francisco

Fotos: Telemundo

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>