Por qué invertir en Medellín

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI Medellín, presentará en Austin, Texas, mañana martes 30 de abril desde la 1:00 de la tarde en las instalaciones de Capital Factory, ACL Room (701 Brazos Street, Suite 1601 – Austin, TX 78701 Estados Unidos) las razones que tiene Medellín como un destino ideal para la inversión extranjera, y el próximo 2 de mayo a la misma hora en Miami, Florida, realizará la misma presentación a empresarios y ejecutivos interesados en invertir en la ciudad, este último se realizará en el Consulado de Colombia en Miami, ubicado en 280 Aragon Avenue, Coral Gables FL33134.

Austin, capital del estado de Texas, se destaca como una de las ciudades más emprendedoras de Estados Unidos y es sede de grandes multinacionales.

Miami, capital financiera del estado de Florida, es sede de importantes compañías de infraestructura y real estate.

En estos encuentros denominados ¿Por qué Medellín?, la Agencia se encarga de presentar las ventajas de la ciudad como destino de negocios, su clima de inversión, su ecosistema de innovación y su crecimiento como hub de desarrollo tecnológico, resaltando ventajas competitivas como el talento humano calificado, la calidad de vida y su capacidad emprendedora.

Con el apoyo de entidades como Procolombia, Ruta N y Capital Factory, se darán a conocer algunos casos de éxito de empresas estadounidenses instaladas en Medellín como: Accenture, DAPI, IBM, Team International, Astound Commerce, Owens Illinois, Stanley Black & Decker, entre otras. Durante los últimos tres años (2016 – 2018) las empresas 4.0 en Medellín han generado 2.132 empleos.

Medellín tendrá el primer Centro para la Cuarta Revolución Industrial de América Latina y se une a la red de centros en San Francisco (Estados Unidos), Tokio (Japón), Beijing (China) y Mumbai (India). 

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>