Transformación social de Medellín atre a funcionarios de Brasil

La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, recibió este 30 y 31 de octubre una delegación de 12 alcaldes del estado de Minas Gerais interesados en conocer la transformación territorial de la ciudad gracias a su desarrollo económico, generando un ambiente propicio para la innovación, la creación de nuevos negocios y la atracción de inversión extranjera.

Los representantes del estado de Minas Gerais conocieron los proyectos educativos de la ciudad y el impacto en la calidad de vida de sus ciudadanos, motivo por el cual Joao Roberto Marques Lobo, Gerente Regional del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas – SEBRAE expresó: “estamos aquí para conocer Medellín, una ciudad sorprendente, innovadora y hospitalaria. Para los brasileros es una referencia de desarrollo y transformación social y económico”.

Asimismo, los delegados visitaron las entidades que han sido claves en estos procesos de ciudad: Proantioquia, Ruta N, Parque del Emprendimiento, Secretaría de Desarrollo Económico y los clústers para la promoción del desarrollo y la competitividad empresarial.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>