El lunes 3 de junio, a las 4:00 p.m. en las instalaciones de We Work en San Francisco, Estados Unidos, Ruta N y la ACI Medellín realizarán el evento “¿Por qué Medellín?”. Estos espacios buscan dar a conocer las fortalezas de la ciudad como destino clave para la inversión de empresas de ciencia, tecnología e innovación.

Será una buena oportunidad para dar a conocer a Medellín como ciudad idónea para la instalación de compañías extranjeras del sector.

Medellín será protagonista en las instalaciones de WeWork San Francisco: 600 California Street, 11th floor, una oportunidad única para los empresarios interesados en invertir en la ciudad y conocer las ventajas que ofrece para la instalación de empresas extranjeras.

En equipo con Ruta N, ambas instituciones cumplirán además la misión de realizar un trabajo de networking que busca profundizar los lazos de Medellín con importantes empresas de tecnología e innovación.

Además de las capacidades que ofrece la ciudad para los nuevos inversionistas, la reciente apertura del Centro para la Cuarta Revolución Industrial será otro tema de interés para dar a conocer durante la realización del evento.

Los empresarios interesados en asistir a este “¿Por qué Medellín?” en San Francisco son bienvenidos, es un evento gratuito y abierto al público empresarial. Inscripciones en el siguiente link: [ clic ]

Por qué Medellín en San Francisco

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>