Medellín será epicentro para inversionistas y emprendedores de Latinoamérica en el encuentro Smart Capital 2020

Medellín es de nuevo plataforma para impulsar la inversión y el emprendimiento y por ello será sede de Smart Capital 2020, espacio en el que se conectarán empresarios de Latinoamérica.

En él se congregarán expertos internacionales, emprendedores e inversionistas que han cerrado negocios multimillonarios, además estarán representantes de fondos de capital y corporativos.

El evento se realizará el 27 y 28 de febrero en el Centro Empresarial El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

En su más reciente edición, celebrada en 2018, Smart Capital generó en un día más de 400 reuniones, tuvo expectativas de negocios superiores a los $140.000 millones e impactó directamente a más de 700 personas del área de los negocios.

Con el fin de exponer la transformación de la ciudad en los últimos años, la ACI Medellín realizará un recorrido de transformación con algunos inversionistas asistentes a Smart Capital. Este recorrido incluirá algunas líneas del Metro como el Tranvía de Ayacucho y el Metrocable La Sierra donde podrán evidenciar los resultados del proceso de innovación social y urbana de la capital antioqueña. 

Esta es una iniciativa de Ruta N y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y cuenta con el patrocinio de EPM, ISA y ConConcreto.

Los conferencistas e inversionistas tendrán la oportunidad de experimentar la transformación de la ciudad mediante un recorrido que se realizará el miércoles 26 de febrero y los llevará por el Metro, el Tranvía de Ayacucho y el Metrocable La Sierra para evidenciar los resultados del proceso de innovación social y urbana que vive Medellín.

Los asistentes
En Smart Capital 2020 habrá más de 20 conferencistas que durante el primer día ilustrarán a los visitantes con sus experiencias y las de sus organizaciones. Así mismo, los emprendedores tendrán la oportunidad de participar en Tik Tok Talks, un espacio en el que presentarán, en 10 minutos, su modelo de startup a los inversionistas.

El segundo día del evento habrá un espacio denominado Doing Business que está basado en sesiones privadas entre inversionistas y emprendedores en las que podrán conocer sus propuestas y tomar decisiones frente a las expectativas del negocio.

Este año, como expositores estarán: la española y CEO del BID LAB, Irene Arias Hofman; el argentino Guillermo Cortina, general partner en The Venture City Fund, quien está convencido de que en Colombia existe talento con capacidad y potencia global.

Por su parte, Andrés Sarrazola, founder & CEO de Ayenda, hablará sobre lo que un emprendedor espera de los inversionistas de capital emprendedor y destacará la temática sobre la negociación con ángeles, corporativos y fondos.
Sarrazola, además, compartirá su experiencia de haber recibido recursos de los más relevantes inversionistas del mundo, incluyendo el multifondo japonés Softbank.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>