Cerca de 10 funcionarios del Gobierno de Suecia, en cabeza del Vice Ministro para Asuntos Comerciales, Oscar Stenström; y el embajador de Suecia en Colombia, Tommy Strömberg, visitarán Medellín el próximo lunes 12 de febrero de 2018.

El Vice Ministro para Asuntos comerciales del Gobierno de Suecia visita la capital antioqueña para abordar el tema

El propósito de su visita es promover soluciones sostenibles para las ciudades del futuro, destacando la importancia de los sistemas de transporte. Por ello, entre las actividades contempladas durante la visita, se plantea la realización de un recorrido de ciudad por el Sistema Metro en horas de la mañana.

La Embajada de Suecia en Colombia y la ACI Medellín, coordinarán la agenda de trabajo de la delegación durante su permanencia en la ciudad.

A los periodistas interesados en acompañar la delegación se les informa que la agenda iniciará a las 9:00 de la mañana en la estación Poblado del Metro.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>