OBJETIVO:Promover, visibilizar, formalizar y sistematizar acciones de cooperación e intercambio entre actores de Mercociudades y terceros.

DURACIÓN:Del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2020.

Luego de la capacitación, Mercociudades seleccionará hasta tres proyectos que recibirán una visita técnica a una experiencia similar a la de la iniciativa formulada, en una ciudad miembro de la Red o a una actividad desarrollada por la red en 2021.

IDIOMA: Español

LUGAR: En línea

CRITERIOS DE SELECCIÓN: Proyectos que tengan como eje central el tema “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, y como ejes transversales los Objetivos de Desarrollo Sostenible 5, 6 y 10 (igualdad de género, agua limpia y saneamiento y reducción de las desigualdades) de organizaciones sociales, instituciones académicas y gobiernos locales.

COOPERANTE: Mercociudades

FINANCIACIÓN: La capacitación no tiene costo para los participantes y hace parte de los beneficios de Medellín por ser miembro de la red. Por ende, toda postulación  de Medellín y su área Metropolitana deberá contar con la autorización de la ACI Medellín (Se puede solicitar al correo cfranco@acimedellin.org)

Mercociudades asumirán costos de alojamiento, alimentación, traslados locales. El tiquete aéreo y otros gastos no especificados deberán ser asumidos por el participante.

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN:16 de agosto de 2020.

Para obtener más información, puede escribir al correo innovacion.comunica@gmail.com  o visitar aquí

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>