Naciones Unidas abre las puertas a nuevos proveedores a través de Global Marketplace

 

La Organización de Naciones Unidas cuenta con la plataforma digital United Nations Global Marketplace, UNGM (Mercado Global) en la que proveedores de diferentes lugares del mundo pueden participar en las licitaciones que los organismos adscritos a la organización ofertan.

Más de 40 organizaciones de la ONU publican anuncios de licitación. El ingreso a la plataforma es completamente gratuito.

Esta plataforma es la base de datos común de empresas y consultores individuales que pueden participar en convocatorias y presentar los servicios y productos que ofrecen para diferentes países, territorios e idiomas.

De la misma manera, los interesados pueden acceder al Centro de Conocimiento, herramienta útil dispuesta por la ONU para conocer los seminarios de negocios, normas y reglamentos de adquisición, además de información importante sobre cada organización.

Esta es una excelente oportunidad para que las empresas de la ciudad puedan ser proveedores de la Organización de Naciones Unidas y tener a la mano la información necesaria para hacer negocios con este organismo internacional.

Las personas interesadas en ampliar información sobre Global Marketplace, pueden hacerlo en: www.ungm.org

 

 

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>