Novotel llegó a Medellín

Con más de 50 años de experiencia en el mercado hotelero, el grupo francés Accor, primer operador mundial en el sector de viajes y turismo, con presencia en más de 95 países, compró la cadena Atton y cambió el nombre del hotel del Centro Comercial El Tesoro a Novotel.

Novotel cuenta con 278 camas y para su relanzamiento se invirtieron 73.000 millones de pesos.

Novotel decide llegar a Medellín por su ubicación estratégica y destacada actividad como uno de los principales centros financieros, industriales, comerciales y de servicios en Colombia. Durante los últimos años, la ciudad se ha convertido en un lugar clave para eventos y convenciones, sumado a la presencia de importantes empresas nacionales e internacionales, polo de desarrollo del país.

“Accor está en América del Sur hace más de 40 años; tenemos hoy más de 350 hoteles en Latinoamérica y queremos aumentar el número para el año 2022. Una de nuestras mejores marcas es Novotel, y queremos que esté presente en todas las ciudades capitales del país, por eso estamos en Medellín” expresó Frank Pruvost, gerente general Mid & Eco – Sudamérica Hispana Accor.

El señor Pruvost recalcó que después de Brasil donde tienen 300 hoteles, Colombia es el segundo mercado para Accor, tienen planeado abrir otros hoteles de las 35 marcas que operan, entre ellos Ibis de la cual ya tienen un hotel en Medellín y Swissôtel, marca de lujo con la que planean abrir un hotel en alrededor de 2 años.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>