OBJETIVO: Estas becas buscan desarrollar y fortalecer las habilidades y habilidades de los profesionales, con el fin de permitir que sus organizaciones y comunidades tengan éxito en un mundo en constante cambio.

OBJETIVOS DE LOS CURSOS DISPONIBLES

Gobernanza multinivel del agua: este curso explora los componentes básicos de la gobernanza del agua a través de las mejores prácticas internacionales y visitas de estudio.

Integridad y lucha contra la corrupción: este curso proporciona conocimientos y habilidades para desarrollar políticas y programas sostenibles para la promoción de la integridad y la lucha contra la corrupción, en línea con las iniciativas, la legislación y los acuerdos internacionales recientes.

Conflicto, estado de derecho y seguridad local: este curso analiza el papel de los actores nacionales y locales en el aumento de la legitimidad del estado, la restauración de servicios básicos y la promoción de la cohesión social y la seguridad humana en situaciones posteriores a conflictos.

Migración y autoridades locales: este curso explora el papel de las autoridades locales en la recepción de migrantes y refugiados, incluidos los dilemas de integración y prestación de servicios a las comunidades de acogida y los migrantes.

Gobernanza con perspectiva de género: este curso explora el qué, el por qué y el cómo de la gobernanza con perspectiva de género para el cambio transformador, centrándose en la incorporación de la perspectiva de género y la prestación de servicios equitativa a nivel local.

DURACIÓN: Depende del curso a realizar, pero cuya fecha se encuentra entre septiembre y noviembre de 2021.

FECHA LÍMITE POSTULACIÓN: 11 de marzo de 2021

IDIOMA: inglés

LUGAR: Holanda.

COOPERANTE: Ministerio de Relaciones Exteriores de Holanda y The Hague Academy for Local Governance

FINANCIACIÓN: Las becas cubren el costo de la matrícula, los vuelos de regreso (desde un aeropuerto internacional a Ámsterdam), el seguro médico y el alojamiento, además de una pequeña asignación diaria. Otros gastos deberán ser cubiertos pro el participante tales como visas, traslados, alimentación.

REQUISITOS: Depende del programa a cursar

Aquí obtén más información.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>