Por medio de Forte Global, queremos identificar y apoyar a las empresas locales e internacionales instaladas en Medellín y su área metropolitana para encontrar el talento en tecnología que requieren. Por este motivo, te invitamos a inscribirte en el formulario a continuación para identificar la empresa y los perfiles que necesitas en este momento.

Inscripción »

FORTE es una organización global de impacto social que busca cerrar la brecha entre la educación y el empleo, asegurando que las personas que ingresen estén capacitadas, asesoradas y entrenadas para roles de trabajo reales en cada mercado.

Esta organización opera en Australia, Colombia y Costa Rica; en Medellín generaron una alianza con Ruta N para brindar apoyo a personas del área Metropolitana de Medellín. Actualmente, cuentan con 225 egresados en data science, full stack web developer, frond end, back end y python. El objetivo final es generar conexión con diferentes empresas, headhunters, reclutadores y compañías que busquen perfiles TI para que los Talentos Forte puedan trabajar en estas empresas.

Comments are closed.