Smart capital cerró con $144 mil millones en expectativas de negocio

 

Al concluir Smart Capital 2020, inversionistas y emprendedores de 15 países pudieron conectarse, relacionarse y concretar negocios en un mismo espacio. Las citas de negocio concluyeron con expectativas por USD 40.731.812. Distintos sectores de la economía como Agroindustria, Servicios Financieros, E-commerce, Big Data, Construcción y Energía, entre otros, fueron protagonistas de las 596 reuniones de negocio desarrolladas en el espacio denominado Doing Business, donde inversionistas y emprendedores participaron en sesiones privadas para conocer nuevas propuestas y tomaron decisiones frente a las expectativas de negocio.

Más de 500 participantes, entre inversionistas, emprendedores e instituciones del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación participaron en la tercera edición de Smart Capital.

Así mismo, Smart Capital 2020 contó con salones especializados en los que se realizaron talleres de inversión en construcción, finanzas, alimentos y energía, con el objetivo de fortalecer la industria, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica. De esta manera, los participantes profundizaron sus conocimientos para tomar las mejores decisiones al momento de invertir y darle solución a los problemas que pueden presentarse en diferentes sectores.

“Smart Capital continúa posicionándose como una de las plataformas de inmersión más importantes de Latinoamérica, en donde emprendedores e inversionistas conocen historias inspiradoras para proyectarse en su futuro. Podemos afirmarlo gracias a las 572 personas que participaron y el impacto que se generó en negocios”, dijo el coordinador del evento, Harold Calderón.

La ACI Medellín coordinó un recorrido de transformación urbana y social con los inversionistas asistentes al evento, el cual incluyó una visita a Ruta N donde se les explicaron los motivos por los cuales la ciudad se ha constituido en un foco de atracción para inversionistas en los últimos años y posteriormente se realizó un recorrido por la linea A, el Tranvía y el Metrocable La Sierra del Sistema Metro.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>