Red Sos Paisa en San Francisco

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga acompañará el encuentro Sos Paisa y compartirá los avances y proyectos de Medellín. El evento será este jueves 13 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Consulado de Colombia en San Francisco ubicado en 595 Market St. Suit 1190 San Francisco, California, 94105.

Se dará información actualizada de Medellín, sobre los proyectos de ciudad, y será la oportunidad para interactuar con los paisas en San Francisco, conocer un poco sus historias de vida y recibir souvenirs de la tierrita.

Este es el séptimo encuentro de 2018, en el que Sos Paisa ha llegado a más de 100 paisas en México, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Tailandia y Perú.

El encuentro Sos Paisa tiene el propósito de mostrar a la comunidad de colombianos en el exterior los avances de Medellín, vincularlos con las propuestas de desarrollo de ciudad y contarles cómo se pueden vincular y aportar a la Red Sos Paisa, la cual fue creada desde el 2004 por la Alcaldía de Medellín y es coordinada por la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín.

“Esta red es encantadora porque apela al sentimiento de amor por la tierra y mantiene a los paisas en el exterior informados sobre lo que está pasando en Medellín. Es una oportunidad maravillosa para aportar a la ciudad y conectarse con otros paisas en el mundo”, explica Catalina Restrepo Carvajal, Directora Ejecutiva de la ACI Medellín.

Para inscribirte al encuentro haz clic [ aquí ]

2 Comments

  1. Carlos Mobtoya

    Felicitaciones por hacernos inolvidables alrededor del mundo!

  2. Carlos Montoya

    Felicitaciones por hacernos inolvidables alrededor del mundo!

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>