TEAM International sigue creciendo en Medellín

TEAM International, la firma tecnológica que inició operaciones en Colombia en el 2014 por medio del programa  Landing de Ruta N, cuenta en la actualidad con más de 100 empleados y apunta a tener 200 a finales de 2019. Asimismo, como parte de su plan de expansión, en un periodo de 5 años esperan reclutar más de 800 profesionales del sector IT y comenzar operaciones en las principales ciudades del país.

Ser una ciudad innovadora con bajos costos operacionales, gozar de una atractiva ubicación geográfica, una zona horaria que permite estar conectado simultáneamente con Estados Unidos y el apoyo del gobierno local fueron las razones que convencieron a TEAM International de instalarse en la capital antioqueña.

 Nos ha sorprendido gratamente la profundidad del talento de IT en Medellín; no hemos tenido problemas para encontrar profesionales… su nivel de habilidades en  inglés junto con su competencia técnica ha hecho que sea fácil convencer a nuestros clientes para subcontratar en Colombia”, afirmó Andrés Gómez, Director de Operaciones Colombia.

TEAM International opera desde sus oficinas ubicadas en el edificio Milla de Oro de Medellín

TEAM International opera desde sus oficinas ubicadas en el edificio Milla de Oro de Medellín

Las proyecciones de la compañía incluyen fortalecer su relación con universidades y posibles colaboradores de las mismas, por lo que han apoyado importantes iniciativas académicas mediante eventos como Droids4Droids, conferencia realizada en Ruta N el pasado 17 de agosto que vinculó a la comunidad de desarrolladores y ser un medio de aprendizaje alrededor de Android en Colombia; y la conferencia Latinity realizada el 24 y 25 de agosto, con mujeres líderes y académicas del sector IT que hablaron sobre temas de género en el mundo de la tecnología y la computación.

Contexto global

TEAM International es una consultora de desarrollo de software personalizado de origen estadounidense con operaciones en América del Sur, Ucrania y Polonia. Emplea a más de 300 consultores en todo el mundo y busca brindar soluciones rentables de alta calidad  que cumplan con sus requisitos únicos.

Para su establecimiento en Colombia, TEAM International contó con el apoyo de ProColombia y ACI Medellín.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>