Bilingual job fair

La Bilingual Job Fair 2019 será el miércoles 13 de noviembre a partir de las 12:00 m. hasta 8:00 p.m. en Plaza Mayor, Sala de conferencias A+B. Medellín tendrá su primera feria gratuita de empleo calificado y bilingüe con ofertas de vacantes para ocupar puestos de trabajo que tengan relación con públicos internacionales.

Actualmente el 84,6% de la población de Medellín se encuentra en edad de trabajar (DANE), por tanto, es vital para la ciudad ofrecer espacios de conexión entre demanda y oferta de vacantes para dinamizar la economía y facilitar la generación de empleo especializado.

Es por esto que el Colombo Americano y la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham), con el apoyo la ACI Medellín y la Secretaría de Desarrollo Económico, se unieron para crear la primera feria de trabajo bilingüe, con el propósito de conectar a empresas nacionales y extranjeras con el talento local capacitado, y generar nuevas fuentes de empleo, para fortalecer el tejido productivo de la ciudad y dinamizar el ecosistema de inversión, un factor decisivo para la atracción de inversión y cooperación extranjera.

La feria busca que las personas que dominen el inglés como segundo idioma (mínimo nivel B1), accedan a las oportunidades de empleo vigentes en Medellín y el Área Metropolitana para cargos asistenciales, operativos y gerenciales en importantes empresas locales y multinacionales de diferentes sectores.

Durante el evento se dispondrán espacios para realizar entrevistas cortas a posibles candidatos, con el objetivo de concretar suficientes entrevistas para ocupar las vacantes propuestas. Además, la programación incluirá algunas charlas sobre temas básicos como: ‘Haz una hoja de vida efectiva en inglés’ y ‘Recomendaciones para presentar una entrevista de trabajo’.

Ya sea para ingresar a la feria o acceder a las vacantes, las personas y empresas interesadas en participar deben inscribirse [ aquí ]

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>