La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, ACI Medellín, cuenta con varios medios de comunicación que te permitirán estar al día con noticias clave en materia de cooperación internacional e inversión extranjera, conocer información de los avances en el posicionamiento e internacionalización de la ciudad, y enterarte de la presencia de autoridades y representantes de gobierno que llegan a Medellín para conocer nuestro proceso de transformación y el impacto de las acciones en temas relacionados con urbanismo, medio ambiente, movilidad, construcción de paz, gobierno y desarrollo económico.

En este sentido te invitamos a leer y hacer seguimiento de las actividades de la Agencia en los siguientes medios de comunicación:

Revista Link: publicación de circulación anual especializada en actualidad internacional con artículos sobre temas relacionados con cooperación, inversión y posicionamiento de ciudad, y su impacto en el desarrollo en la calidad de vida de los ciudadanos.

Sitio web: portal en inglés y español con información completa sobre la gestión de la agencia, sus integrantes, actualidad de noticias sobre cooperación e inversión, nuestra red de aliados, publicaciones, entre otros contenidos de información pública.

Redes sociales:

Instagram @acimedellin: portal de notas gráficas con lo último en actualidad sobre la gestión de la ACI Medellín.

Twitter @acimedellin: noticias de interés sobre temáticas relacionadas con internacionalización, inversión, cooperación y posicionamiento de ciudad, teniendo en cuenta lo que otras entidades y personajes piensan y comentan sobre Medellín, y el alcance e impacto de nuestras acciones.

Facebook ACI.Medellín: espacio de publicación de notas de interés sobre temáticas relacionadas con la gestión de la Agencia.

Linkedin ACIMedellín: contenidos clave sobre la gestión de negocios, inversión extranjera, internacionalización de ciudad y otras estrategias que permiten a gerentes y ejecutivos conocer los avances en materia de inversión y cooperación.

Boletines:

Boletín interno: brinda información importante a los integrantes de la Agencia con el objetivo de mantenerlos enterados sobre temas administrativos y gestión de actualidad de la Agencia.

Boletín de gestión de conocimiento: ofrece contenidos de interés sobre el intercambio de conocimiento, aprendizajes y otras acciones que benefician a los públicos de la ACI Medellín.

Boletín de control de gestión: documento con información de actualidad sobre el cumplimiento de la normatividad legal vigente y el impacto en la gestión de calidad de la Agencia.

Newsletter: boletín con notas cortas sobre temas de impacto e interés que busca informar a públicos claves sobre la gestión de actualidad de la Agencia.

 

 

 

Ilustración: freepik

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>