La Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín realizará la segunda versión del Mercado de Arte y Cultura, Expocultura Referentes 2019, entre el 25 y 28 de abril en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, evento en el que los artistas locales y gestores culturales podrán proyectarse en el ámbito nacional e internacional por medio del intercambio de experiencias, procesos y modelos de negocio.

Se contará con la participación de 255 artistas, 44 internacionales, en 134 muestras culturales. Entre los invitados se encuentran las Fundaciones La Caixa de España y Carulla de Cataluña.

Durante los días del encuentro, invitados de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Países Bajos, Perú, Uruguay y Venezuela junto a sus colegas colombianos, quienes fueron seleccionados por medio de convocatoria pública y recibieron asesoría con expertos en mercadeo y circulación para fortalecer sus portafolios, participarán en muestras de danza, música, artes visuales, teatro, impacto social y audiovisuales, además de conferencias, ruedas de negocios, feria de servicio y entrega de premios.

En la edición de este año, se destaca la presencia del bailarín Fernando Montaño, único colombiano miembro del Royal Ballet de Londres, quien compartirá su conocimiento por medio de un workshop en la Universidad de Antioquia.

De la misma manera, Expocultura 2019 se engalana con la participación de María Concepción Ramírez del Festival Cultural de San Luis Potosí (México); Natalia Souza de Itaú Cultural (Brasil), Antonella Broglia de la Fundación Ashoka (España) y de TEDx Europa; y Xavier García Puerto, del REC Festival Internacional de Cinema de Tarragona (España) del Black Night Film Festival (Estonia).

El Mercado del Arte y la Cultura, Expocultura Referentes 2019, posiciona a Medellín como una ciudad de artistas, además de fortalecer su gestión como ciudad líder en Economía Naranja en Colombia.

Para inscripciones y conocer más información, haz clic en el siguiente link:  www.expocultura.com.co

 

 

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>