Consulado de Perú en Medellín

Este miércoles 20 de febrero Medellín dio la bienvenida al nuevo Consulado General de Perú, ubicado en la calle 7 Sur # 42-70 (Edificio Forum, oficina 415).

El evento estuvo presidido por el Señor Embajador de Perú en Colombia, Ignacio Higuera Hare y expresó que el nuevo espacio consular busca consolidar las relaciones binacionales entre Colombia y Perú.

Con la presencia de autoridades locales y departamentales, la señora Patricia Nava Pérez, ministra consejera del Servicio Diplomático de Perú, fue designada como cónsul general, y estará encargada de facilitar el trabajo conjunto en asuntos de inversión y cooperación internacional con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales.

El nuevo Consulado General brindará servicios para Antioquia, Caldas, Risaralda y Chocó, promoviendo además el turismo y la cultura peruana. La ACI Medellín celebra la apertura de esta oficina consular y le da la bienvenida a la Señora Nava, augurándole los mejores resultados en su gestión.

Déjanos un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>